Cuadro de Honor Maite PerroniPorque desde que surgió de RBD, Maite Perroni se ha convertido en una de las actrices jóvenes más completas y, lo más importante, respetadas y queridas por el público.

Ahora, en Antes Muerta que Lichita (insistimos, inspirada en Yo Soy Betty la Fea, aunque muchos lo nieguen y se enojen) su mérito es doble. Primero, por encabezar muy dignamente todo un elenco (apoyada por varios actores de primerísimo nivel), como una protagonista capaz de inspirar una gran ternura y lograr que el televidente se identifique con ella. Luego, porque aceptó aparecer como una supuesta “fea” (o poco agraciada) que, más bien, a pesar del departamento de imagen de Televisa que, por más que pretendió ridiculizarla con vestuario anticuado, tremendo pelucón, cejas abundantes y sin gota de maquillaje, su belleza natural salta a la vista y, sobre todo, ese talento que a Maite le ha servido para, más que lograr un personaje caricaturesco, Lichita resulte creíble y, sobre todo, humana, ganándose el cariño de los televidentes.

Lo bueno es que ya casi la van a sofisticar, para dar el gran cambio y, lo mejor, para que por fin cumpla la tan anunciada venganza y ponga en su lugar a todos aquellos que la han menospreciado, burlándose y abusando de ella.

Y para rematar, este humilde reconocimiento que dedicamos a Maite en el programa de radio EntreFans, va también para una artista versátil que con base en su esfuerzo y disciplina, destaca también como cantante, con un brillante futuro en el mundo de la música. Y lo más importante: reconocer su sencillez como persona, seguramente, su principal virtud.

 

 

Deja un comentario