Guadalajara, Jal.- En las instalaciones del Teatro Diana, el productor Daniel Gómez Casanova y la primera actriz Helena Rojo se dieron cita para ofrecer a los medios de comunicación una rueda de prensa para dar algunos pormenores sobre la puesta en escena Cuentas Muertas.

Basada en el texto de la autora estadounidense Theresa Rebeck, esta obra de teatro posee además del talento de la primera actriz con las actuaciones de Arath de la Torre, Nora Salinas, Ernesto D’alessio y Andrea Noli. La obra, que actualmente se presenta en la Ciudad de México durante los fines de semana llega a Guadalajara con dos funciones los próximos dí­as 14 y 15 de mayo.

El productor jalisciense comentó sobre la estrecha relación laboral con Helena Rojo, con quien ha trabajado anteriormente en las obras El Cartero y Bajo Cero; así­ mismo, la primera actriz señala sentirse contenta con la excelente relación que existe entre sus compañeros de trabajo en esta puesta.

Cuentas Muertas es una comedia ligera que trata sobre problemas económicos y religiosos con un humor irónico que promete risas y reflexión para el público tapatí­o.

FECHAS:
14 de Mayo, 19 y 21:30hrs.
15 de Mayo, 19 y 21:30hrs.

BOLETOS:
$500 Rojo
$450 Azul
$350 Verde
$250 Naranja
$200 Violeta
$400 Palcos Primeros
$300 Palcos Segundos
$200 Palcos Terceros
(Venta de boletos en taquillas del teatro y a través del sistema Ticketmaster)

Promoción:
50 porciento de descuento en todas las localidades de esta puesta en escena Sí“LO en puntos de venta de Ticketmaster. Promoción válida hasta el domingo 11 de mayo.

LUGAR
Teatro Diana.

Deja un comentario