Faltando escasos 12 días para la gala, la Academia de la Grabación informó que el dúo francés Daft Punk formará parte del elenco de la 59 edición de los premios Grammy, dupla que llevará a cabo una presentación especial junto al cantante The Weeknd.

“¡Está pasando! El dos veces ganador del Grammy y actual nominado, The Weeknd, está confirmado para presentarse con los seis veces ganadores del premio”, detalló la Academia a través de su cuenta de Facebook.

Cabe resaltar que ambos artistas unieron sus talentos recientemente en el tema “Starboy”, primer corte promocional del tercer álbum de estudio del cantante y compositor canadiense que fue lanzado en el último trimestre de 2016.

Los intérpretes de “Get Lucky” han dado una serie de pistas de lo que podría ser su nueva gira mundial de conciertos con la cual podría llegar a México; sin embargo, esta información no ha sido confirmada por lo que se espera que dentro de los próximos días sean develados más detalles al respecto.

 

El dúo colaboró con el canadiense The Weeknd en el tema “Starboy”, primer sencillo de su nueva placa discográfica.

 

Además de la presencia de Daft Punk y The Weeknd, la ceremonia de los Grammy se engalanará con las actuaciones de Bruno Mars, John Legend, Keith Urban y la legendaria banda Metallica.

Se especula que la británica Adele y Beyoncé sean parte de las actuaciones de dicha entrega, sin embargo, ninguna de las dos intérpretes han hecho oficial su participación en la ceremonia. Ambas cantantes figuran en las categorías principales del gramófono, tales como Álbum del Año y Canción del Año.

La 59 entrega de los Grammy se llevará a cabo el próximo 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles bajo la conducción del comediante estadounidense James Corden.

 

Deja un comentario