¿Soltero en la ciudad de Nueva York? ¿En Londres, Los Ángeles, Múnich, Miami, o cualquier otro lugar? Hoy en día, en las grandes y pequeñas ciudades, hay una vida nocturna repleta de salidas entre amigas, bares de solteros, citas on-line y encuentros de sexo ocasional planeados a través de aplicaciones del celular que no requieren romance. Los solteros de hoy no están necesariamente buscando a la Sra. o al Sr. perfecto, ni tampoco ahogando sus penas en sus solitarios departamentos. Cómo Ser Soltera es una comedia sin filtros que muestra cómo todos están sacándole provecho a la vida de soltero, de las formas más escandalosas imaginables.

Liderada por un elenco que incluye a algunas de las actrices cómicas más cotizadas de la actualidad como Dakota Johnson, Rebel Wilson, Alison Brie y Leslie Mann, y prometedores comediantes como Damon Wayans Jr., Anders Holm, Nicholas Braun, Jake Lacy, Jason Mantzoukas y Colin Jost, la película sigue las vidas de una serie de solteros con diferentes puntos de vista y en distintas etapas de la soltería.

 

Como ser Soltera Dakota JohnsonExiste la manera correcta de ser soltero, la manera incorrecta, y luego… está la manera de Alice….Y de Robin. De Lucy. De Meg. De Tom. De Ken. De David. De Josh. De George. La ciudad de Nueva York está llena de amantes de la diversión en busca de la conexión perfecta, ya sea una conexión romántica, algo pasajero, o algo que esté en el medio. Entre citas hasta tarde en la madrugada, mensajes de texto sugestivos y sexo casual, lo que estas personas tienen en común es la necesidad de aprender a cómo ser solteros (y pasarla bien en el proceso), en un mundo plagado de distintas definiciones del amor en constante evolución. Acostarse con otros en la ciudad que nunca duerme nunca había sido tan divertido.

Cómo Ser Soltera es protagonizada por Dakota Johnson (Cincuenta Sombras de Grey), Rebel Wilson (Pitch Perfect), Damon Wayans Jr. (Let’s Be Cops), Anders Holm (Neighbors, The Intern), Alison Brie (Get Hard), Nicholas Braun (The Perks of Being a Wallflower), Jake Lacy (Girls de HBO), Jason Mantzoukas (Neighbors, la serie televisiva The League) y Leslie Mann (This Is 40).Christian Ditter (Love, Rosie, The Crocodiles) dirigió la comedia basándose en el guión escrito por Abby Kohn y Marc Silverstei y Dana Fox (“Couples Retreat”, “What Happens in Vegas”), y en la historia escrita por Kohn y Silverstein, que se basa en el libro de Liz Tucillo (la serie Sex & the City). La película fue producida por John Rickard y Dana Fox. Los
productores ejecutivos fueron Marcus Viscidi,
Richard Brener, Michael Disco, Dave Neustadter,
Michele Weiss, Drew Barrymore y Nancy Juvonen.

El equipo creativo de Ditter estuvo encabezado por su frecuente colaborador, el director de fotografía Christian Rein, así como por el diseñador de producción Steve Saklad (Juno), la editora Tia Nolan (Friends with Benefits) y la diseñadora de vestuario Leah Katznelson (Enough Said,). La música fue de Fil Eisler (la serie televisiva Empire).

New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures presentan, en asociación con Flower Films, una producción de Wrigley Pictures, Cómo Ser Soltera. La película se estrenará en cines alrededor del mundo cortesía de Warner Bros. Pictures, una empresa de Warner Bros.

 

 

Deja un comentario