dani-martin-tour

 

Dani Martín ha colgado el cartel de SOLD OUT en sus conciertos en México DF y Monterrey (7 y 8 de marzo) donde presentó su nuevo disco Dani Martín. El artista continua de promoción en México donde su single “Cero” ya ocupa el top 10 de canciones más radiadas en el chart pop.

El día de hoy, el cantante español ofrecerá un showcase en la ciudad de Guadalajara acompañado del cantante Samo; ex integrante del grupo mexicano Camila.

El estreno del videoclip de “Emocional”, tercer single en España extraído de su 2do disco en solitario de título Dani Martín batió records en su estreno en VEVO siendo el video más visto en sus primeras 48 horas superando anteriores records de artistas internacionales como One Direction o Beyoncé en esta plataforma.

Su nuevo álbum que ya es Doble Disco de Platino, es uno de los más vendidos del 2013 en España y permanece en el top 10 de ventas desde que se lanzase en sept del año pasado tras permanecer 4 semanas consecutivas en el Nº1 en ventas. Dani Martín se grabó en Los Angeles (Ocean Way Studios), Miami (Cutting Cane studios ) y Madrid, y ha sido producido por George Noriega (ganador de un Grammy y productor de Shakira, Ricky Martin, Jennifer Lopez y Gloria Estefan), Bori Alarcón, Iñaki García y Dani Martín.

Entre los músicos que han participado en la grabación está la banda que acompaña a Paul McCartney: Abe Laboriel Jr. (batería, percusión), Rusty Anderson (guitarra) y Brian Ray (bajo). Las mezclas del álbum han corrido a cargo de Michael Brauer (Rolling Stones, Bob Dylan, Paul McCartney, Coldplay, John Mayer, Wilco, Ron Sexsmith…) en Electric Lady Studio (Nueva York) y la masterización es obra de otro maestro: Bob Ludwig (Led Zeppelin, Jimi Hendrix, The Police, Madonna, Eric Clapton, David Bowie, Radiohead, Nirvana, Green Day, Dire Straits…). Nombres que han escrito la historia del pop y del rock en el último medio siglo.

 

 

Deja un comentario