Pese a haber expresado que “se cortaría las venas” antes de volver a interpretar al personaje; parece que el actor inglés Daniel Craig se retracta de dichas declaraciones, ya que se ha confirmado que este volverá a dar vida al legendario agente secreto James Bond en la próxima entrega de la saga 007.

Tras su participación en Spectre, largometraje que logró recaudar más de 880 millones de dólares a nivel mundial; Craig afirmó que con dicho filme se despediría del papel del espía, sin embargo, todo parece indicar que Sony Pictures ofreció al histrión una fuerte suma de dinero para que este declinara su postura y aceptara nuevamente el proyecto.

Ante el rechazo de Craig al papel, se rumoraron nombres como Tom Hardy, Tom Hiddleston, James Norton y el actor Idris Elba como posibles candidatos, siendo este último la opción principal de Sony de acuerdo a los correos electrónicos que fueron hackeados y en caso de haberse concretado, Elba se habría convertido en el primer James Bond de color en la historia.

Siendo su quinta película dentro de la saga cinematográfica; Daniel Craig  comenzará las filmaciones de la vigésimo quinta película de la franquicia a partir del próximo año bajo la producción de Barbará Broccoli.

De acuerdo al diario británico The Mirror, fuentes cercanas a la producción de la cinta afirman que la cantante Adele volverá a interpretar el tema principal de la película luego de ganar el Oscar a Mejor Canción Original por “Skyfall”.

“Craig y Adele juntos son el equipo ganador, la opción definitiva, la fuente del dinero (…) Daniel ha llegado y en la oficinas de Bond todo el mundo da por sentado que el señor Craig será el 007  de nuevo. Lo mismo que con Adele, es que una posibilidad más remota, pero le encantó formar parte del mundo Bond, así que las vibraciones son positivas”

 

Deja un comentario