Con el próximo estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, el universo mágico de Hayy Potter se aviva nuevamente en el séptimo arte por lo que se especula que ante la buena respuesta del público, la compañía Warner Bros. podría llevar a la pantalla grande la secuela titulada Harry Potter y el Legado Maldito; historia ambientada 19 años después de los sucesos ocurridos en Las Reliquias de la Muerte.

De acuerdo a algunas fuentes de Hollywood, los estudios Warner quieren el retorno del actor Daniel Radcliffe como Harry Potter en dicha producción cinematográfica; papel que sin duda, es el más representativo de su carrera.

“Warner está trabajando secretamente en conseguir los derechos de la película y establecer un guion y, por supuesto, en sus mentes solo hay un hombre que debería ser Harry”, subrayó el sitio ComicBook.com

 

Harry Potter y el Legado Maldito

 

Cabe señalar que, Radcliffe  hizo hace algun tiempo unas declaraciones en las que señaló que no descartaba la idea de volver a dar vida al mago, siempre y cuando el guión fuese apropiado al tiempo y las circunstancias.

“Nunca diría nunca. Si se escribiera un libro en el que Harry tuviese una edad similar a la mia y resultara apropiado hacer una película y, ya hubiese pasado tiempo desde las anteriores… ¿No lo considerarías tú?”

Por otra parte, algunos medios como Daily News aseguran que, los estudios tienen entre manos una historia centrada en la vida del hijo de Harry Potter, lo cual daría paso a una nueva saga de películas.

Harry Potter y el Legado Maldito llegó al Reino Unido a finales del pasado mes de julio a través de una obra de teatro, la cual ha causado polémica entre los seguidores de la saga debido a que en dicha puesta en escena el personaje adulto de Hermione es interpretado por Noma Dumezweni, una actriz de raza negra.

 

Deja un comentario