Spread the love

La actriz y cantante Danna Paola disfruta de uno de los momentos más fructíferos de su trayectoria artística, ya que además de fungir como jueza en la emisión televisiva dominical La Academia también goza las mieles del éxito en lo musical. Después de conquistar las listas de popularidad con “Mala Fama” y “Oye, Pablo”, la estrella mexicana presenta su nuevo single titulado “Sodio”.

Este tema inédito está incluido en SIE7E +, reedición de su última placa de estudio que se reúne sus éxitos más recientes. Sin duda, “Sodio” se convertirá en un nuevo hit en la carrera de la artista ya que a pocas horas de su lanzamiento, el vídeo oficial del tema ya registraba millones de views en la plataforma de YouTube.

La letra y temática del videoclip de “Sodio” fue bien acogida por el colectivo LGBT+ ya que habla y muestra, respectivamente una historia de desamor ya que su prometido, está enamorado de otro hombre. El vídeo que muestra a la cantante caracterizada como una sensual sirena varada en la orilla de una playa, fue filmado en la playa Río Lagartos de Yucatán bajo la dirección de Charly Nelson.

“Es algo en lo que hemos venido trabajando desde hace bastante tiempo y básicamente es mi bebé, es algo genuino, es una historia random pero divertida también y el videoclip es una pasada”, expresó en sus redes sociales previo al estreno del single/vídeo.

Sumando 20 años de carrera artística, Danna Paola finalmente se consolidó a nivel internacional gracias a su rol protagónico en la serie ÉLITE de la plataforma de streaming Netflix en la que da vida al personaje de Lu; proyecto que debutó en el puesto número 1 en más de 190 países.

Este 14 de febrero, la cantante ofrecerá una presentación en la Sultana del Norte como parte de su Mala Fama Tour; espectáculo en vivo con el que días después arribará al emblemático escenario del Teatro Metropólitan de la Ciudad de México (22 febrero) y continuará en Guadalajara (28 febrero).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.