Spread the love

Posicionados como dos de los artistas juveniles más exitosos de la escena musical de América Latina en la actualidad, Danna Paola y el astro colombiano Sebastián Yatra estrenan su colaboración titulada “No Bailes Sola”; una pieza de corte urbano que promete convertirse en un nuevo hit en el historial de ambos cantantes.

La dupla vuelve a sorprender a los millones de fans que han estado al pendiente de todo lo relacionado a su nueva colaboración “No Bailes Sola”. Hoy miércoles 22 de julio ha salido a la luz el mágico video que ambos artistas han preparado con mucho entusiasmo, y con el cuál sólo queda claro el por qué se encuentran posicionados como íconos de la industria musical hoy en día.

La historia del clip (dirigido por Peter Odor) es una idea original de la intérprete de “Mala Fama” que retrata un viaje entre la década de los años 90 y una era futurista, Danna Paolay Sebastián Yatra se reúnen a través de la tecnología para bailar al ritmo de “No Bailes Sola”.

Previo a este lanzamiento, Danna Paola apapacho a sus seguidores durante la cuarentena al liberar tres cortes musicales: “Contigo”, “Sola” y “TQ y Ya”. La actriz y cantante originaria de la Ciudad de México suma más de 25 años de trayectoria artística conquistando al público desde temprana edad con protagónicos en la televisión y años más tarde se convertiría en toda una revelación del teatro musical en nuestro país gracias a su excelso trabajo en Wicked y Hoy No Me Puedo Levantar.

Recientemente, la compositora de “Sodio” ganó fama internacional por su participación en Élite, la reconocida serie de Netflix, la cual debutó como la #1 y se transmite en 190 países, y que hasta el momento se ha convertido en una de las más vistas de la historia de la plataforma.

En la corta pero vertiginosa carrera de Sebastián y con tan sólo 25 años, el cantante ha logrado apoderarse de los charts en plataformas de streaming y video alrededor del mundo con éxitos como “TBT”, “Falta Amor” y “Runaway”, además ha sido honrado con el premio Latin American Music Awards, así como múltiples premios MTV, Premio Lo Nuestro, Premios Heat y Premios TU Música Urbano.  Este año Yatra ha conseguido ser nominado al Grammy y múltiples nominaciones al Latin Grammy.

La voz única de Sebastián y su increíble talento le han permitido la oportunidad de trabajar en varias colaboraciones, con artistas como The Jonas Brothers, Halsey, Ricky Martin, Juanes, Mana, Daddy Yankee.

Estableciendo a Yatra firmemente como el cantante líder de la nueva generación del género pop latino.