A raíz de su actuación en la serie Élite para la compañía de contenidos vía streaming Netflix, el trabajo de la actriz juvenil Danna Paola ha ganado notoriedad a nivel internacional y ante esto, la mexicana ha sabido sacarle el mayor provecho a esta racha de éxito en su carrera por lo que ha vuelto a impulsar su faceta como cantante.

Siete años después de haber editado su álbum homónimo, Danna marcó el que sería su regreso a la industria musical con el lanzamiento de “Final Feliz”, melodía de corte urbano que fungió como tema oficial de la serie Élite donde interpretó el papel de Lu Montesinos y que sería la carta de presentación de SIE7E; su nueva producción discográfica.

Sin embargo, el verdadero éxito en los charts llegó con su segundo corte promocional titulado “Mala Fama”; single con el que marcó conexión con sus seguidores y con nuevos espectadores en México, España y gran parte de Latinoamérica. Por ello, Danna Paola reeditó esta canción a modo de remix junto a la estrella latina Greeicy Rendón.

El remix de “Mala Fama” fue lanzado en primera instancia en la radio y plataformas digitales pero, fue el pasado fin de semana cuando la joven cantante estrenó su videoclip oficial; audiovisual que al día de hoy registra más de 226 mil reproducciones en su canal de YouTube. El vídeo de la versión original de la canción (publicado a finales de marzo del año en curso), ostenta poco más de 460 mil views.

A lo largo del vídeo, se aprecia a Danna luciendo sofisticados looks, sin embargo, llama la atención que esta y la colombiana grabaron por separado sus tomas, ya que en todo el clip no se aprecia ninguna escena con ambas cantantes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.