El aclamado cineasta estadounidense Darren Aronofsky (Réquiem, El Cisne Negro) prepara el estreno de Mother, su más reciente largometraje protagonizado por la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence; misma que estelariza el primer póster promocional de la cinta.

Aronofsky aprovechó las festividades del Día de las Madres (en Estados Unidos) para postear en su cuenta de Twitter dicha imagen en el que se aprecia a la actriz de la saga Los Juegos del Hambre con su corazón en las manos a modo de pintura al óleo; póster creado por el artista de origen chino James Jean.

 

 

De acuerdo a Entertainment Weekly, Mother es un thriller psicológico que aborda la historia de una pareja que ve afectada su relación con la llegada de unos inesperados visitantes.

A tres años de su última producción cinematográfica (Noé); Darren Aronofsky está listo para mostrar en la pantalla grande su nueva película bajo la producción de los estudios Paramount Pictures.

Además de la actuación de Lawrence, en esta nueva cinta de Aronofsky participan el español Javier Bardem, Ed Harris, Kristen Wiigm, los hermanos Domhnal  y Brian Gleeson así como la consagrada actriz Michelle Pfeiffer.

La cinta Mother llegará a los cines a partir del próximo mes de octubre.

 

Deja un comentario