Camila De VenusEl dúo musical Camila, integrado por Mario Domm y Pablo Hurtado lanza oficialmente “De Venus”; tema que se convertirá en el tercer sencillo promocional del álbum Elypse en México.

“De Venus”, que ya se puede escuchar en la radio nacional desde el 27 de octubre, es la predecesora de “Decidiste Dejarme” y “Perdón”; primer y segundo sencillo respectivamente que se alzaron en las primeras posiciones de las radiodifusoras y en las plataformas de descargas digitales en México, Estados Unidos y parte de Latinoamérica.

“Es una canción luminosa, llena de toques blueseros y de góspel (…) super positiva que habla de ese amor ciego a la persona que amas”, es como describe Camila el tema.

Además del lanzamiento de éste tercer sencillo, Camila se encuentra de visita promocional en la península ibérica para después llevar a cabo actuaciones especiales en los Premios Telehit y en la próxima entrega de los Latin Grammy junto al astro boricua Ricky Martin; con quien compartiera Mario Domm el escenario de La Voz México para interpretar el tema “Perdón”.

Así mismo, Camila ofrecerá presentaciones como parte del Elypse World Tour en las ciudades de Tampico y Monterrey en el mes de noviembre y, posteriormente dar inicio a la gira por Sudamérica en diciembre y cerrar con broche de oro el 2014.

Elypse es el tercer material discográfico del ahora dúo musical, compuesto por un CD+DVD que incluye 12 temas totalmente inéditos y el largometraje “Un viaje en el sonido” dirigido por Gustavo Garzón. Gracias a éste nuevo material, Camila se colocó en la primera posición de ventas en 11 países; siendo certificado en México con Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas de Elypse a pocos días de su lanzamiento.

 

 

Deja un comentario