La primavera ya está aquí y con ella llega nueva vida, misma que engalana el ambiente a través de una rica gama multicolor que las flores aportan inigualablemente. Y son precisamente las flores quienes tienen la facultad de dar esa vitalidad, alegría y romanticismo a los espacios; transformándolos en sitios únicos y confortables ideales para la convivencia y el descanso.

Para decorar nuestro hogar con flores, no es necesario celebrar alguna fecha o temporada en específico ya que a lo largo del año existe un sinfín de opciones en cada una de las cuatro estaciones. Si no estás familiarizada(o) con las flores y sus características, posiblemente no tendrás definido qué tipo de flores son las más adecuadas para ornamentar tu casa. Por ello, al acudir a la florería es importante mencionar al personal del establecimiento cual es el lugar en donde se tiene pensado colocarlas y éstos nos orientarán con las opciones más adecuadas.

 

 

La diversidad de las flores nos da un sin número de opciones que van desde las más coloridas, aromáticas, exóticas, entre otras que darán a nuestro hogar un toque natural y visualmente agradable. Recordemos que estas tienen la finalidad de disfrutar su belleza al máximo, por ello debemos ubicarlas en los sitios más importantes de la casa y fuera de ella; tales como la sala, recámaras y/o nuestra oficina de trabajo.

Toda casa debe contar con uno o varios floreros… ¡Es tiempo de sacarles provecho! Si bien, aún no cuentas con alguno, te recomendamos adquirirlos de acuerdo al tipo de decoración de tu hogar y en distintos tamaños. Una alternativa rápida y muy chic es utilizar botellas de vino vacías y frascos de vidrio para colocar pequeños bouquets florales que pueden lucir espléndidamente en mesas de centro, la cocina, estantes y baños.

 

 

Con la finalidad de que gozar las flores el mayor tiempo posible, te recomendamos adquirirlas en “botones” (cerradas) o a punto de abrirse. En algunas ocasiones, podrá ser necesario cortar un poco sus tallos para darles el aspecto y la altura que deseemos y así lucirlas extraordinariamente.

No lo pienses más… ¡Embellece tu casa y dale vida con flores!

 

 

Una Respuesta

  1. jorge

    MIL GRACIAS POR TOMAR EN CUENTA NUESTRA OPINION, ME ENCANTA ESTAR ACTUALIZADO EN ESTOS TEMAS

    Responder

Deja un comentario