Conocido como el “Príncipe de la Bachata”, el cantante neoyorquino Prince Royce se encuentra de manteles largos ante el reciente lanzamiento al mercado de Five, su nueva placa discográfica de la cual se extrae “Deja Vu”, tema en el que comparte créditos con la artista colombiana Shakira.

El cantante que ganara fama a nivel internacional gracias al tema “Darte un Beso” marca su regreso a la escena musical este 2017 con la quinta producción musical de su trayectoria; álbum compuesto por 12 temas inéditos en el que además de la intérprete de “Chantaje”, también figuran otros artistas como Farruko, Gente de Zona y el estadounidense Chris Brown.

Respecto a su trabajo con Shakira, Royce detalló que la colombiana es sumamente perfeccionista y que esta estuvo plenamente involucrada durante el proceso de producción de la melodía, la cual marca el debut de la cantante en dicho género musical.

“Lo importante es hacer buena música y estoy seguro que tanto a sus fans como a mis fans les va a gustar la canción”, agregó.

 

¿Ya escucharon #DejaVu con @shakira? Déjennos sus comentarios aquí 👇👇👇 #PrinceRoyceFIVE

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Stand by Me” compartió un par de instantáneas en el que aparece junto a la colombiana en lo que parece ser las locaciones del vídeo musical para este sencillo, tema que indiscutiblemente se alzará como un nuevo hit en la carrera de ambos.

De acuerdo a palabras del propio Prince Royce, con este nuevo material discográfico busca  retomar los sonidos auténticos de la bachata, género originario de República Dominicana con el que saltó a la fama en 2010 a través de su álbum debut.

No obstante de mostrar al público el más puro estilo de la bachata, en Five, Prince Royce ofrece un interesante abanico de ritmos que transportarán a distintos estados de ánimo como la diversión o el romanticismo.

El álbum Five llegará a las tiendas en formato físico y digital a partir del 24 de febrero.

 

 

Deja un comentario