Guadalajara. Jal.- La artista multiplatino Demi Lovato iniciará la etapa norteamericana de su “The Neon Lights Tour” el 9 de febrero de 2014, en Vancouver, Columbia Británica. Uniéndose a Demi en la gira están los artistas teloneros Little Mix, Fifth Harmony y Cher Lloyd.

Para iniciar el espectáculo cada noche y emocionar al público con su saco de trucos está el mago, Collins Key, quien anunció su participación a través de YouTube la semana pasada. Chécalo trabajando su magia con Demi AQUí. Entretenimiento adicional incluye, como invitado, al DJ Cole Plante.

Otro elemento emocionante de la gira será el músico, Nick Jonas, que está prestando su experiencia artí­stica, desempeñándose como Director Creativo y Musical para el espectáculo de Demi. Rolling Stone hizo el anuncio en exclusiva el dí­a de hoy. Lee el artí­culo completo AQUí. “Estoy supervisando el contenido de ví­deo, guardarropa, iluminación y puesta en escena”, dice el artista a la revista Rolling Stone. “Y entonces me estoy extendiendo hacia la parte musical, que incluye la creación de los arreglos de las canciones. Estoy construyendo lo que Demi querí­a, que es un espectáculo sin paradas y arranques.”

Para promover una única de interacción con los fans en la gira, Wham City Lights y Demi Lovato se han unido para integrar y crear un espectáculo de luces sincronizado con la audiencia, mientras Demi interpreta “Neon Lights” su sencillo actual, extraí­do de su reciente álbum “Demi”. Para participar, los fans deben descargar la aplicación Official Demi Lovato App, disponible en iOS y en dispositivos Android.

“Demi”, el cuarto álbum de Demi Lovato en Hollywood Records, presenta el sencillo No.1 y certificado doble platino “Heart Attack” y “Neon Lights”.” El álbum llegó a número uno en iTunes en 50 paí­ses y debutó en el tercer lugar de la lista Billboard 200 en los Estados Unidos.

La cantante visitará nuestro paí­s como parte de la gira “The Neon Lights Tour” el próximo 16 de Mayo en la Ciudad de México y, el 17 de Mayo en Monterrey.

Deja un comentario