Después de siete años de espera, finalmente los seguidores de la cantante mexicana Paulina Rubio tendrán en sus manos dentro de pocos días el nuevo material discográfico de la llamada “Chica Dorada”. Fue a través de su cuenta de Instagram donde la rubia develó la portada de Deseo; título oficial de su nueva producción musical; la onceava de su carrera como solista.

En el post, la intérprete de “Lo Haré por Ti” expresó: “Estoy muy feliz de compartir con ustedes la portada de mi nuevo álbum ‘Deseo’”

La imagen, muestra a Paulina Rubio sentada sujetando entre sus manos una guitarra y vestida con una falda y tacones color negro. En dicha publicación, la ex Timbiriche subraya el 14 de septiembre como la fecha de lanzamiento oficial de dicha placa de estudio.

Deseo, se convertirá en el sucesor de Brava!, su último trabajo musical editado el pasado 2011. En este nuevo disco, Rubio incluirá sus más recientes cortes musicales tales como “Mi Nuevo Vicio” (ft. Morat) y “Desire (Me Tienes Loquita)”; siendo este último a dueto con el cantante del género urbano, Nacho.

 

 

 

Repetirá como coach

Además de su próximo lanzamiento musical, Paulina Rubio fue recientemente confirmada como coach en la sexta edición de La Voz España; talent show en el que compartirá créditos con los cantantes Pablo López, Antonio Orozco y el boricua Luis Fonsi.

Cabe destacar que Rubio ya cuenta con experiencia en dicho formato, ya que en 2012 formó parte de la segunda temporada del programa en México a lado de Beto Cuevas, Miguel Bosé y la fallecida cantante de regional mexicano, Jenni Rivera.

 

 

Una Respuesta

Deja un comentario