VS Fashion Show 2016Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y las hermanas Bella y Gigi Hadid fueron algunas de las top models que participaron la noche de este 30 de noviembre en el icónico desfile que año con año monta la afamada firma estadounidense de lencería femenina Victoria´s Secret; pasarela que por primera ocasión tuvo lugar en la capital francesa.

El Grand Palais de París acogió a los llamados “ángeles” de la firma, quienes una vez más cumplieron con su objetivo de cautivar al público a través de las extravagantes propuestas que la marca mostró en las piezas que conforman su nueva colección.

Y fue precisamente extravagante el “fantasy bra” con joyas incrustadas la pieza que acaparó la atención de la noche; prenda valorada en tres millones de dólares que fue portada dignamente por la modelo estadounidense Jasmine Tookes. El sujetador, fue elaborado en un periodo de siete meses y 700 horas de trabajo para incrustar en la prensa poco más de 9 mil diamantes que lo ornamentan.

Otro de los atuendos protagonistas de la noche fue el diseñado en colaboración con la casa austriaca de joyería Swarovski; delicada pieza que enaltece la sensualidad femenina mediante los 450 mil cristales que lo hacen una prenda de lencería única en su tipo.

Atrevidas y sensuales piezas de lencería fueron complementadas con voluminosas alas y otros ornamentos como dragones chinos que hicieron del desfile una fiesta visual sin comparaciones; factores que han posicionado a la marca como la responsable de uno de los acontecimientos más esperados dentro del mundo de la moda.

En esta vigésimo primera edición del desfile, los cantantes Bruno Mars, Lady Gaga y The Weeknd fueron los encargados de amenizar musicalmente la pasarela que será transmitida el próximo 5 de diciembre en la televisión estadounidense.

 

VS Fashion Show 2016

 

Deja un comentario