Considerado como uno de los eventos más esperados de la industria de la moda, el desfile anual de la firma estadounidense de lencería Victoria’s Secret deberá migrar de la Gran Manzana por segunda ocasión para ser montado en la ciudad de París de acuerdo a informes del comité organizador del desfile.

A través de un comunicado, Victoria’s Secret indicó que por primera vez los ya famosos “ángeles” de la firma desfilarán en una pasarela montada en la llamada “Ciudad Luz”, esto sin especificar la fecha en que dicho evento se llevará a cabo.

El desfile que será transmitido a la televisión a través del canal norteamericano CBS contará con la participación de grandes figuras del modelaje a nivel internacional; destacando los nombres de top models como Lily Aldridge, Elsa Hosk y las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.

 

Victoria's Secret Paris 2016

 

Siendo una de las marca de lencería femenina con más prestigio a nivel mundial, la firma Victoria’s Secret fue creada en 1977 en San Francisco, California y, a partir del año 1995 esta lleva a cabo su icónico desfile anual en Nueva York.

Como ya es costumbre desde hace varios años, el evento se convierte también en una importante plataforma musical por la que han “desfilado” importantes exponentes como Maroon 5, Rihanna, Selena Gomez, entre otros. Se espera que en las próximas semanas sean develados los nombres de los cantantes que participarán en esta vigésimo primera edición del desfile.

Cabe señalar que en 2014, los “ángeles” de Victoria’s Secret desfilaron por primera vez fuera de las calles neoyorkinas, siendo Londres la ciudad que acogió dicha pasarela de la marca de lencería que ha tenido en sus filas a importantes modelos como Naomi Campbell, Miranda Kerr, Gisele Bundchen, Heidi Klum, por mencionar algunas.

 

Una Respuesta

Deja un comentario