A poco más de tres meses y medio desde su lanzamiento, el vídeo musical de “Despacito”, tema interpretado por Luis Fonsi y el reggaetonero Daddy Yankee suma un nuevo récord a su historial, ya que gracias a las más de mil 80 millones de reproducciones en YouTube, este ingresa al ranking de los 5 vídeos en español más vistos de dicha plataforma.

Luego de haber publicado un remix del sencillo con la participación especial del astro juvenil canadiense Justin Bieber, el hit latino continúa arrasando con todo a su paso. Sumando 15 semanas desde su debut en la popular plataforma de vídeos en internet, “Despacito” acumula la mitad de views que “Bailando” del español Enrique Iglesias, actual líder del top 5.

 

 

Con este vídeo, Luis Fonsi desbancó a la estrella del género urbano Nicky Jam, quien ocupaba el quinto lugar del listado con el vídeo de “Hasta el Amanecer”; material que ostenta mil 76 millones de reproducciones.

Gracias al vídeo musical de “Chantaje”, sencillo en el que comparte créditos con su compatriota Maluma; la cantante colombiana Shakira ocupa la cuarta posición (mil 96 millones) mientras que un escalón arriba figura el llamado “Rey de la Bachata”, Romeo Santos con “Propuesta Indecente” que suma mil 191 millones de vistas.

El colombiano J Balvin se mantiene en el segundo lugar del listado con el vídeo “Ay Vamos”, material audiovisual que acumula mil 218 millones de reproducciones en YouTube.

 

 

Una Respuesta

Deja un comentario