Monterrey, NL.- El dúo musical más exitoso de los últimos tiempos, se despide de los escenarios. La gira de Emmanuel y Mijares, Two’r Amigos está a punto de llegar a su fin luego de más de 70 presentaciones por toda la República con llenos totales. Por ello, preparan para el próximo mes de mayo su último concierto como dúo en la Sultana del Norte.

La dupla, que ha recorrido todo el país desde 2013, sumó el año pasado 23 fechas agotadas tan sólo en el Coloso de Reforma, lo que quiere decir, que hasta la fecha ha reunido a más de 230 mil personas. Con llenos totales en todas sus presentaciones, la gira Two’r Amigos en estos momentos realiza una serie de presentaciones por Estados Unidos y Centro América, en donde también están conquistando a los asistentes.

Con su propio estilo, su propia música, a veces en dueto, a veces solos, en ocasiones ofreciendo su interpretación de los temas del otro; todo en conjunto ha generado que el público los acepte y les siga aplaudiendo. Un estilo único, con su propio carisma y personalidad que ha capturado no sólo a sus seguidores de la década de los 80, sino a jóvenes que gracias a esta reunión, descubrieron su música.

 

Emmanuel y Mijares Auditorio Banamex 2015

 

A la par de estas presentaciones, ambos artistas promocionan sus respectivos materiales discográficos. Emmanuel grabó recientemente Inédito, en el que precisamente, se dejó seducir por nuevos temas y nuevos cantautores, como muestra, está su primer sencillo “Ella”, compuesto por Paty Cantú y Ángela Dávalos. Desde febrero, éste álbum se ha convertido en uno de los primeros lugares de ventas.

En tanto Mijares que este año cumple 29 años de trayectoria artística, promociona su álbum número 27, bajo el título de No Se Me Acaba El Alma. E igual que Emmanuel interpreta sólo temas inéditos con composiciones de Armando Manzanero y Amaury Gutiérrez.

 

 

 

FECHA:
7 de Mayo, 21.00hrs.

BOLETOS:
$2000 Beyond
$1600 Platinum
$1300 Platinum B
$1100 Perfiles
$800 Perfiles B
$600 Perfiles C
$400 Personas con discapacidad
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Banamex.

Deja un comentario