Los protagonistas de la nueva película de los Power Rangers hicieron acto de presencia en la reciente edición de la Comic Con de San Diego;  convención en la que revelaron algunos detalles en torno a este proyecto cinematográfico que tendrá su estreno el próximo 2017.

Este reboot de los personajes emergidos de la serie televisiva de los noventa contará con la presencia de dos elementos clásicos de la primera temporada de la serie: los dinozords y Alpha 5, el asistente robot de Zordon.

Sin duda, la presencia del simpático robot (del cual no ha sido revelado su aspecto para esta cinta) dará un toque de humor a la cinta si esta se apega a la esencia original del personaje. Respecto a los zords, en internet ya circula la primera imagen de uno de estos en la que se aprecia un aspecto totalmente renovado; despertando el interés de los seguidores de la serie y aumentando las expectativas en torno al resultado final del filme.

 

Power Rangers Dinozord

 

Durante la conferencia que los protagonistas ofrecieron en la Comic Con, subrayaron que las escenas de pelea de los Power Rangers serán totalmente distintas al estilo que se mostró durante las temporadas de la serie televisiva e hicieron énfasis en la transformación de sus personajes, la cual también mostrará cambios, siendo uno de estos la presencia de los llamados “morphing coins”.

Dacre Montgomery (Ranger Rojo), Ludi Lin (Ranger Negro), Naomi Scott (Ranger Rosa), Becky G (Ranger Amarillo) y RJ Cyler (Ranger Azul) son los actors que representarán a los superhéroes en esta nueva entrega.

 

 

 

Además del quinteto antes mencionado, la nueva película de Power Rangers suma el talento de la actriz Elizabeth Banks (Juego de Tronos, Pitch Perfect 2) como la villana Rita Repulsa y el veterano actor Bryan Cranston quien dará vida al personaje de Zordon.

 

Deja un comentario