poster Alicia a traves del Espejo

 

 

Durante la tercera edición de la expo D23 celebrada en el Centro de Convenciones de Anaheim, California; se dieron a conocer los dos primeros pósters promocionales de la cinta Alicia a través del Espejo (Alice In Wonderland: Trough The Looking Glass), secuela de la cinta de Tim Burton Alicia en el País de las Maravillas estrenada en 2010.

En los promocionales, se puede apreciar al personaje de Alicia (interpretado por Mia Wasikowska) y al Sombrerero Loco (Johnny Deep) caminando entre relojes que flotan sobre el agua. La película Alicia a través del Espejo contará con la dirección de Tim Burton (Sweeney Tood, Big Eyes) junto a Jennifer Todd, Joe Roth y Suzanne Tood.

 

 

 

poster Alicia a traves del Espejo

 

La precuela, dirigida por James Bobin inicio actividades en agosto de 2014 con la fotográfia principal a cargo de un premiado equipo de producción. Alicia a través del Espejo revisita las historias de Lewis Carroll con una historia totalmente distinta en la cual la protagonista viajará al centro de la Tierra y volverá atrás el tiempo.

Con un guión de Linda Woolverton, Alicia a través del Espejo llegará a los cines del mundo a seis años del estreno de la su antecesora; la cual fue ganadora a dos estatuillas del Oscar (Mejor Dirección de Arte y Mejor Diseño de Vestuario) y recaudó un total de 161.1 millones de dólares durante su primer fin de semana de estreno.

De acuerdo a informes, se prevé que el estreno de Alicia a través del Espejo sea el próximo mes de mayo de 2016.

 

 

 

Deja un comentario