A unos meses de su estreno, la película 007 Spectre revela su nuevo poster el cual hace un claro homenaje a las cintas más clásicas de la saga del agente James Bond, quien este 2015 es encarnado nuevamente por el actor Daniel Craig al cual podemos apreciar luciendo un elegante saco blanco, corbata de moño y la ya emblemática pistola con silenciador del agente.

A fondo de dicho poster, se visualiza un individuo caracterizado de muerte usando un sombrero de copa, mismo que saldrá durante las escenas del Día de Muertos grabadas en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

En 007 Spectre, un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta Spectre para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.

 

poster 007 Spectre

 

Craig, quien interpretará a James Bond por cuarta ocasión; estará acompañado para la cinta 007 Spectre por los actores Andrew Scott  (Rescatando al Soldado Ryan), Léa Seydoux (El Gran Hotel Budapest), Ben Whishaw (El Perfume), Monica Bellucci (Matrix Revolution), Naomi Harris (Piratas del Caribe), entre otros.

Bajo la dirección de Sam Mendes, 007 Spectre llegará a las salas cinematográficas de nuestro país el próximo mes de noviembre.

 

 

 

Deja un comentario