Se revela la primer imagen de Michael Fassbender como el asesino Callum Lynch en la película de Assassin’s Creed.

Assassin’s Creed, es un videojuego creado por Ubisoft en el 2007 y que hasta la fecha cuenta con 9 juegos que continúan la misma historia, ademas de 7 juegos spin-off. La fama de este videojuego ha sido tanta que existe películas animadas, cómics, libros y juguetes inspirados en este.

assassins creed movie

El actor Michael Fssbender darpa vida al asesino Callum Lynch en la cinta.

En esta ocasión se ha asociado Ubisoft con New Regency y 20th Century Fox para llevar a cabo este ambicioso proyecto que trasladará a la gran pantalla este videojuego tan exitoso. Aunque no se sabe con exactitud la trama del filme, se sabe que Michael Fassbender interpretará a Callum Lynch, un asesino de hoy en día que se modifica para recibir los recuerdos de Aguilar de Agarobo, su antepasado español del siglo XV. Como vemos, la película seguirá los patrones del videojuego ya que este narra la historia de Desmond Miles quien, secuestrado por una corporación secreta relacionada con los Caballeros Templarios, revivirá en primera persona los recuerdos de su antepasado Altaïr: un curtido miembro de una hermandad de asesinos que tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa.

La película estará protagonizada por los actores que protagonizarán Macbeth, el actor irlandés Michael Fassbender (X-Men) y la francesa, Marion Cotillard. Y serán dirigidos nuevamente (también es el director Macbeth), el inglés, Michael Lesslie.

Esta cinta iniciará su rodaje la semana que viene, usando así esta imagen como una “probadita” de lo que promete ser la película. Como apreciamos en la vestimenta, producción pretende cuidar con mimo todos los detalles y haciendo que sea fiel al videojuego. La película estima ser lanzada el 21 de diciembre del 2016.

 

 

 

Deja un comentario