Sumando dos exitosas cintas biográficas a su carrera, al parecer el cineasta Dexter Fletcher sigue fascinado con la fórmula de contar la historia de grandes personalidades de la industria musical y, en una reciente entrevista, el director de origen inglés confesó estar interesado en la vida de la llamada “Reina del Pop”.

Fletcher ofreció una entrevista para Entertainment Weekly donde puntualizó que llevar la vida de Madonna a la pantalla grande sería “como una montaña rusa” aunque subraya que hasta el momento, no ha tenido ningún acercamiento con la intérprete de “Like A Prayer

“No sé qué tan feliz estaría (Madonna) con esa idea pero, ¡que extraordinaria vida sería. Si pudiera tomar a otro ícono debería ser ella. Es extraordinaria”.

Dexter Fletcher para Entertainment Weekly.

Fletcher estuvo al frente del biopic de la legendaria agrupación británica Queen, Bohemian Rhapsody; largometraje que conquistó la taquilla alrededor del mundo y que cosechó múltiples galardones entre los cuales destaca el Oscar a Mejor Actor para Rami Malek, histrión que encarnó al fallecido vocalista Freddie Mercury.

Así mismo, el director volverá a figurar en las salas de cine con el estreno de ROCKETMAN este 31 de mayo; largometraje que contará la historia del consagrado cantante británico sir Elton John.

Sin la aprobación de la reina

A pesar de que el pasado 2017 se corrió el rumor que señalaba el desarrollo de una cinta biográfica de la cantante a cargo de Universal Pictures – cinta que llevaría por título Blonde Ambition -, hasta el momento no hay confirmación alguna por parte de los estudios antes mencionados ni por la propia artista.

Respecto a la idea de llevar su historia al séptimo arte, Madonna posteó en sus redes sociales lo siguiente:

“Nadie sabe lo que yo he visto, solamente yo puedo contar mi propia historia. Cualquier otro que lo intente es un charlatán. Buscan una gratificación instantánea sin hacer el trabajo”

Madonna

La cantante, que editará el próximo 14 de junio su nueva placa de estudio Madame X también se encuentra inmersa en los preparativos de la que será su respectiva gira de conciertos; espectáculo de corte intimista que iniciará el próximo mes de septiembre en Estados Unidos.

Deja un comentario