Spread the love

El actor mexicano Diego Boneta acudió al marco del 77 Festival de Cine de Venecia para la presentación de la cinta Nuevo Orden de Michel Franco; uno de los 18 largometrajes que contiende por el codiciado León de Oro. Pero, su paso por tierras italianas culminó al ser galardonado con el Seguso Award.

El también cantante que estelariza la serie biográfica de Luis Miguel fue condecorado por el Terra di Siena Film Festival con el galardón antes mencionado a Mejor Actor Juvenil Protagonista. El también cantante, compartió la velada con la consagrada actriz de origen australiano Cate Blanchett (Carol, Ocean’s 8); actriz que preside el jurado de la Mostra de Venecia en esta edición y que también recibió el Seguso Award por su carrera artística.

Nunca en un millón de años creí que esto pasaría. Gracias a la familia Seguso y Bellagraph Nova Gropu por este honor. Me siento muy bendecido y humilde”, posteó el actor con una serie de imágenes de su premiación.

Fue en 2002 cuando Diego Andrés González Boneta (nombre de pila del artista) debutó en la televisión mexicana como participante del talent show infantil Codigo F.A.M.A., plataforma que le dio paso a formar parte de un par de telenovelas infantiles así como en el exitoso melodrama juvenil Rebelde. Sin embargo, en 2012 el mexicano dio el salto a la fama internacional con su papel protagónico en la cinta Rock of Ages junto al reconocido actor Tom Cruise.

Su exitoso crossover lo ha colocado en otras grandes producciones del cine y la televisión, destacando sus participaciones en proyectos como Scream Queens, Pretty Little Liars, Jane the Virgin y Terminator: Destino Oculto.