El actor, compositor e intérprete argentino de éxitos de la talla de Color Esperanza y “Tratar de Estar Mejor”, Diego Torres, regresa en grande a la escena musical con “Hoy es Domingo”; una canción y vídeo que están destinados a cautivar al público hispanoparlante en toda Latinoamérica y Estados Unidos. El video se estrena hoy en VEVO, además el sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Hoy es Domingo” es un tema reconocible como otro himno de la obra de Diego Torres con su melodía inolvidable, su mensaje positivo y sus ritmos agradables con un toque tropical. Deleitándonos con una actuación muy especial, se encuentra el legendario artista y actor panameño Rubén Blades, quién aporta el sabor de la salsa, al igual que sus improvisaciones siempre acertadas. “Hoy es Domingo”, escrito por Diego junto a Yotuel, Beatriz Luengo y Antonio Rayo, bajo la producción de Julio Reyes y Rafael Arcaute, sin duda alguna, será del gusto de todas las edades.

 

Diego Torres Hoy es Domingo

 

El video musical de esta canción fue dirigido por Gus Carballo con rodaje en la Ciudad de Panamá y Buenos Aires. Aquí podemos apreciar a Diego Torres junto con Rubén Blades disfrutando de una tarde agradable con comida y bebidas, tal y como lo hacen muchas familias y amigos en ese día de descanso.

El público de Diego Torres está muy al pendiente de su próximo álbum que se editará este año y que será su primera producción discográfica desde hace cinco años.

 

 

Deja un comentario