Continúa la promoción. El dúo británico de música electrónica Disclosure presenta “Magnets” junto a la cantante neozelandesa Lorde como cuarto sencillo promocional de su nuevo álbum Caracal; el segundo de su carrera musical.

Luego de cumplirse dos años desde el lanzamiento de su álbum debut, Disclosure irrumpe nuevamente en la escena musical este 2015 satisfactoriamente a través de un material discográfico que muestra una vez más la extraordinaria visión de los hermanos Guy y Howard Lawrence; quienes han cautivado al público alrededor del mundo con su propuesta musical.

Tras la buena recepción obtenida con los sencillos “Holding On” con el jazzista Gregory Porter y “Omen”, en el cual repitieron colaboración junto al también británico Sam Smith; Disclosure mezcla la faceta más sensual y explosiva de Lorde junto a su lado más oscuro; quien a través del vídeo oficial aparece en escenas de pasión y enciende fuego a su desafortunado amante en una lujosa mansión.

 

 

“Ella se presentó por su cuenta, nada de mánager o guardaespaldas. Esta es la más equitativa colaboración del disco. Realmente puedes escuchar su sonido”, declaró Howard Lawrence.

Compuesto por un total de 15 temas, Caracal de Disclosure reúne el talento de los cantantes The Weeknd, Lorde, Miguel, Gregory Porter, Kwabs, Nao, Brendan Riley, Jordan Rakei, Lion Babe y su compatriota Sam Smith; siendo este último con quien repiten la fórmula de “Latch”.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.