Playa Limbo De Dias y de NochesA tan sólo unos días de su lanzamiento, el nuevo material discográfico de la agrupación Playa Limbo De Días y de Noches se coloca en la posición número uno de la lista de iTunes México.

Siendo el primer material en vivo de Playa Limbo, el álbum De Días y de Noches fue grabado el pasado mes de octubre en las instalaciones del Centro Cultural Roberto Cantoral como parte de la celebración de sus primeros 10 años de carrera artística en un ambiente minimalista acompañado de una pantalla que mostraba diversas proyecciones y un espectacular juego de luces que armonizaban fantásticamente cada una de las melodías.

El tracklist de este nuevo material discográfico del quinteto hace un viaje sonoro exquisito en el cual la extraordinaria voz de su vocalista María León revisita clásicos de su repertorio como “El Tiempo de Ti” y su canción debut “El Eco de Tu Voz”, tema que los catapultara como una de las bandas pop mexicanas más sobresalientes de la última década.

Así mismo, De Días y de Noches contiene como 4 temas totalmente inéditos entre los que destaca “Piérdeme el Respeto”, actual sencillo promocional de Playa Limbo lanzado oficialmente el 16 de febrero, mismo que se encuentra en los primeros lugares de las listas de popularidad de nuestro país. El videoclip de “Piérdeme el Respeto” cuenta actualmente con más de 600 mil reproducciones en su cuenta oficial de VEVO.

Actualmente, María León se encuentra participando en el nuevo programa de talentos Me Pongo De Pie, emisión televisiva en el cual fungirá como capitana de equipo a lado de otros cantantes como Ha*Ash, Río Roma, Paty Cantú, entre otros.

 

 

 

 

De Días y de Noches tracklist:

  1. El Eco de Tu Voz
  2. Calendario
  3. Aún Pienso en Ti
  4. Los Amantes
  5. ¿Qué Somos?
  6. ¿A dónde va nuestro amor?
  7. Imaginarte
  8. Quise Olvidarte
  9. Stupida Canción
  10. El Tiempo de Ti
  11. Piérdeme el Respeto
  12. Así Fue
  13. Corazón de Cero
  14. 10 para las 10
  15. Qué Bello
  16. A donde va nuestro amor (Versión Telenovela)

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.