Reconocida como una de las intérpretes más destacadas en la historia de la industria musical de nuestro país, la cantante Lupita D’Alessio ratifica nuevamente este puesto que ha labrado durante más de tres décadas con la certificación oficial de Disco de Oro a su álbum Cuando se ama como tú; material discográfico publicado en 2013 y que marcara su regreso a la escena musical luego de más de 18 años de ausencia discográfica.

Demostrando su incomparable talento, Cuando se ama como tú exhibe la evolución musical de la intérprete de “Que ganas de no verte nunca más” quien da voz a grandes temas compuestos por jóvenes y destacados compositores a través de un sonido elegante y contemporáneo; manteniendo su esencia y ese inigualable estilo de interpretar que la posicionaron en un sitio privilegiado dentro del público de nuestro país y de todo el continente americano.

 

Lupita Dalessio Disco de Oro

 

Compuesto por 11 temas en su versión estándar y 13 en su edición Deluxe; Cuando se ama como tú fue grabado en la ciudad italiana de Milán bajo la producción del experimentado Bob Benozzo. Del álbum se extrae el apasionado “No preguntes con quién”, primer sencillo promocional que lograra colocarse dentro de los primeros lugares de popularidad en nuestro país. Actualmente, la cantante continúa con la promoción de este magistral material discográfico (el número 55 de su trayectoria) con el tema “Es Un Peligro”, escrito por el maestro Rudy Pérez.

El videoclip de “Es Un Peligro” fue grabado durante el último trimestre del 2014 en las instalaciones del Teatro Aldama de la Ciudad de México y cuenta una conmovedora historia, así como una apasionada interpretación por parte de Lupita D’Alessio.

Este próximo 5 de marzo, Lupita D’Alessio ofrecerá un concierto en la capital del país en donde además de entonar los temas más emblemáticos de su carrera con arreglos especialmente creados para la ocasión, interpretará algunos de los temas que conforman su más reciente producción discográfica.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario