Ilse Ivonne Mimi Disco de PlatinoEl trío femenino que protagonizó uno de los reencuentros musicales más esperado de este 2014, Ilse, Ivonne y Mimi alcanzan la categoría de Disco de Platino gracias a las más de 60 mil copias vendidas de su más reciente producción discográfica Primera Fila – Flans; proyecto musical que marco su regreso a la industria musical de nuestro país.

Siendo una de las agrupaciones más emblemáticas de la música en la década de los ochenta; las tres cantantes deciden emprender este nuevo reto tras concluir la exitosa gira Hoy Por Ti Tour durante 2013, misma que las llevó a presentarse en distintas ciudades de la República Mexicana, Estados Unidos y algunos países de América Latina.

Primera Fila – Flans fue grabado el pasado mes de julio en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México. Durante la velada en la cual fueron acompañadas por cientos de fans; Ilse, Ivonne y Mimi revivieron los temas que las encumbraran en la cima del éxito hace poco más de dos décadas; canciones como “No Controles”, “Bazar”, “Las Mil y Una Noches”, “Ay Amor”, entre otras fueron reversionadas con nuevos arreglos musicales que dieron a cada una de las piezas un toque de actual y de frescura.

Así mismo, Ilse, Ivonne y Mimi presentaron cuatro temas inéditos de la autoría de grandes compositores como Leonel García, Gianmarco, Ale Alberti, Balta Hinojosa y Bruno Danzza; siendo estos tres últimos los autores del rítmico y divertido tema “Yo No Sería Yo”; primer sencillo promocional del disco que rápidamente se convirtió en una de las canciones más exitosas de este 2014.

Con la certificación de Disco de Platino; Ilse, Ivonne y Mimi fortalecen su lugar dentro de la industria musical de nuestro país, demostrando una vez más el impacto que provoca su innegable talento y carisma hacia el público contemporáneo y actual.

Siendo una prueba más del éxito arrollador que viven actualmente las tres intérpretes; Ilse, Ivonne y Mimi ya se encuentran listas para dar inicio al Tour Primera Fila; gira de conciertos que arrancará los próximos 20 y 21 de noviembre en el Auditorio Nacional. Dicha gira promocional de su nuevo álbum está contemplada para visitar las principales plazas de México y algunas presentaciones por Latinoamérica.

 

 

 

 

Deja un comentario