Spread the love

 

Ilse Ivonne Mimi Disco de PlatinoEl trío femenino que protagonizó uno de los reencuentros musicales más esperado de este 2014, Ilse, Ivonne y Mimi alcanzan la categoría de Disco de Platino gracias a las más de 60 mil copias vendidas de su más reciente producción discográfica Primera Fila – Flans; proyecto musical que marco su regreso a la industria musical de nuestro país.

Siendo una de las agrupaciones más emblemáticas de la música en la década de los ochenta; las tres cantantes deciden emprender este nuevo reto tras concluir la exitosa gira Hoy Por Ti Tour durante 2013, misma que las llevó a presentarse en distintas ciudades de la República Mexicana, Estados Unidos y algunos países de América Latina.

Primera Fila – Flans fue grabado el pasado mes de julio en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México. Durante la velada en la cual fueron acompañadas por cientos de fans; Ilse, Ivonne y Mimi revivieron los temas que las encumbraran en la cima del éxito hace poco más de dos décadas; canciones como “No Controles”, “Bazar”, “Las Mil y Una Noches”, “Ay Amor”, entre otras fueron reversionadas con nuevos arreglos musicales que dieron a cada una de las piezas un toque de actual y de frescura.

Así mismo, Ilse, Ivonne y Mimi presentaron cuatro temas inéditos de la autoría de grandes compositores como Leonel García, Gianmarco, Ale Alberti, Balta Hinojosa y Bruno Danzza; siendo estos tres últimos los autores del rítmico y divertido tema “Yo No Sería Yo”; primer sencillo promocional del disco que rápidamente se convirtió en una de las canciones más exitosas de este 2014.

Con la certificación de Disco de Platino; Ilse, Ivonne y Mimi fortalecen su lugar dentro de la industria musical de nuestro país, demostrando una vez más el impacto que provoca su innegable talento y carisma hacia el público contemporáneo y actual.

Siendo una prueba más del éxito arrollador que viven actualmente las tres intérpretes; Ilse, Ivonne y Mimi ya se encuentran listas para dar inicio al Tour Primera Fila; gira de conciertos que arrancará los próximos 20 y 21 de noviembre en el Auditorio Nacional. Dicha gira promocional de su nuevo álbum está contemplada para visitar las principales plazas de México y algunas presentaciones por Latinoamérica.

 

 

 

 

4 Respuestas

  1. Velia Youmans

    I just want to say I’m very new to blogging and honestly loved you’re web-site. Almost certainly I’m want to bookmark your blog post . You certainly come with fabulous articles. With thanks for sharing your web site.

    Responder
  2. buy viagra paypal accepted

    The following time I read a blog, I hope that it does not disappoint me as much as this set. I indicate, I know it was my option to check out, however I actually thought youd have something intriguing to state. All I listen to is a number of yawping concerning something that you might take care of if you werent as well active trying to find attention.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.