Jesse & Joy PlatinoYa son Platino. El dúo pop mexicano compuesto por los hermanos Huerta, Jesse & Joy continúa cosechando triunfos por todo el mundo, ya que además de hacer presencia en los charts más importantes con sus dos primeros sencillos, la dupla se encuentra de fiesta con la certificación en México a Disco de Platino por las altas ventas de Un Besito Más.

A tres años de su última placa discográfica, Jesse & Joy marcaron su regreso en 2015 a la escena musical con el lanzamiento de “Ecos de Amor”, poderosa balada pop que sería la antesala a la cuarta y más reciente producción musical del dueto Un Besito Más; material discográfico compuesto por 13 melodías inéditas que debutó en la posición número 1 en las listas de ventas de México, Estados Unidos, Puerto Rico, Chile, Colombia y Argentina.

Bajo la producción de Jesse de la mano de Fraser T. Smith y Martin Terefe, Un Besito Más cuenta con grandes colaboraciones de artistas internacionales de la talla de Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz.

 

 

A finales de 2015, los hermanos Huerta publicaron “No Soy Una de Esas”, segundo corte promocional del álbum en el que participa el cantautor español Alejandro Sanz y que se mantuvo durante 18 semanas en el puesto número 1 de la radio a nivel nacional. De manera simultánea a este lanzamiento, Jesse & Joy estrenó a nivel mundial el video de “No Soy Una De Esas” el cual fue dirigido por Marc Klasfeld, quien ha trabajado con estrellas de la música a nivel mundial como Justin Timberlake, Katy Perry y Fun.

Jesse & Joy, quienes arrancaron su nueva gira el pasado 19 de febrero en el Plaza Condesa de la Ciudad de México, seguirán visitando las principales plazas del territorio mexicano con esta gran producción que reúne los temas clásicos de su repertorio así como los incluidos en su reciente material discográfico.

Con dicha gira, los intérpretes de “Espacio Sideral” esperan llegar en los próximos meses a países de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

 

 

Deja un comentario