Romeo Santos Disco de Platino en MéxicoEl cantante y compositor Romeo Santos, también conocido como “El Rey de la Bachata” impone su monarquía en México al certificar su álbum Fórmula Vol. 2 con Disco de Platino por más de 60 mil copias vendidas.

Luego de presentarse con sold out total en taquillas durante sus conciertos en Monterrey y la Ciudad de México a principios de año; Romeo Santos continúa cosechando éxitos en nuestro país, ahora con la certificación de su más reciente material discográfico del cual se extrae el hit “Propuesta Indecente”, canción que se posicionó en los primeros lugares de popularidad en la radio y tiendas digitales.

Fórmula Vol. 2 es una inigualable producción que ha mostrado su impresionante arsenal musical con el éxito de sus sencillos “Propuesta Indecente” y “Cancioncitas de Amor”. Este álbum es lanzado en un momento espectacular para el ídolo de la música latina y “Rey de la Bachata”, quien acaba de ganar el galardón por Video del Año en los Premios Lo Nuestro.

Según la Revista Billboard, “Romeo tiene más No. 1 en las listas de éxitos, que cualquier otro artista latino de esta década”. Se ha consagrado en la industria discográfica gracias a sus producciones musicales, que se coronaron como las más vendidas de la música latina en los años 2009, 2010 y 2012.

El álbum Fórmula Vol. 1, primer producción de Romeo Santos como solista, logró permanecer durante cuatro meses en los primeros lugares de las listas, alcanzando así la categoría de Disco de Triple Platino por sus altas ventas, convirtiéndose en el primer álbum latino desde 1995 en colocar cinco sencillos en el No. 1.

Sus más recientes sencillos, “Propuesta Indecente” y “Cancioncitas de Amor” han alcanzado la primera posición tanto en Estados Unidos, como en otros países.

Con su video del tema “Propuesta Indecente”, Romeo Santos fue certificado en Vevo por alcanzar l0s 100 millones de visitas, convirtiendo este video en el primero del género Bachata en lograr esta hazaña. Actualmente el video ha sobrepasado 197 millones de vistas.

A finales de 2013, Romeo Santos fue nombrado por la Revista Billboard como uno de los artistas más influyentes en las redes sociales, dentro de su lista “Social 50”, junto a Beyoncé, One Direction, Justin Timberlake, Katy Perry, Rihanna, Bruno Mars y otros.

 

 

 

 

Deja un comentario