La banda tapatía de pop liderada por su vocalista María León, prepara su regreso a la industria musical con el que será su nuevo material discográfico; el primer álbum en vivo de su carrera artística que suma 10 años. La grabación de este nuevo proyecto musical fue llevada a cabo el pasado mes de octubre en las instalaciones del Centro Cultural Roberto Cantoral.

Como primer corte promocional de esta nueva producción discográfica, Playa Limbo lanzó el tema “A dónde va nuestro amor”, cover del famoso tema de los años 60 que se hiciera famoso en voz de la llamada “Novia de México”, Angélica María; mismo que actualmente puede escucharse en la radio nacional y funge como el tema oficial del melodrama televisivo Muchacha italiana viene a casarse. Después del exitoso lanzamiento en radio del tema “A dónde va nuestro amor”, Playa Limbo estrenó el videoclip el pasado 27 de noviembre a través del canal Ritmoson Latino, obteniendo de inmediato excelentes comentarios y muchas menciones en redes sociales.

Sumándose a este tema, los intérpretes de “El tiempo de ti” presentarán en este nuevo álbum cuatro temas inéditos: “Quise olvidarte”, “Corazón en Cero”, “¿Qué somos?” y “Piérdeme el respeto”; además de las más grandes canciones que componen su discografía.

 

Playa Limbo 10 Años

 

Siendo su debut musical en el año de 2007 con el tema “El eco de tu voz”, primer sencillo promocional de su álbum debut Canciones de Hotel que lograra colocar a la agrupación en tan sólo unas semanas en los primeros lugares de popularidad en México, llevándolos a participar en múltiples conciertos de estaciones de radio a lo largo de la República Mexicana. El éxito de Playa Limbo fue certificado con Disco de Oro gracias a las altas ventas en nuestro país con su primer material discográfico.

Tras la reedición de su álbum debut, en 2010 la agrupación publica su segundo material de estudio titulado Año Perfecto del cual se extraen los hits “Te Dejé” y “Aún Pienso en Ti”. Dos años después, llegaría su tercer disco, El Tren de la Vida que contiene los sencillos “Imaginarte” y el cover de “Que Bello” interpretado originalmente por la cantante Margarita La Diosa de La Cumbia.

Será el próximo mes de marzo cuando este material compuesto por un CD+DVD salga oficialmente a la venta; buscando con esta nueva producción llegar a nuevos mercados como Latinoamérica y España. Previo al lanzamiento oficial de su nuevo disco, Playa Limbo dará inicio a una nueva gira de conciertos en la ciudad de León, Guanajuato; misma que los llevará por distintas plazas a lo largo de la República Mexicana.

 

 

 

Saber más:

La agrupación tapatía cuenta hasta el momento con tres álbumes de estudio: Canciones de Hotel, Año Perfecto y el Tren de la Vida; así como dos ediciones especiales de sus dos primeros discos, respectivamente.

A lo largo de estos 10 años de carrera, Playa Limbo ha realizado covers de artistas como Juan Gabriel, Mecano, Margarita La Diosa de la Cumbia y Angélica María.

Su vocalista María León, saltó a la fama en el año de 2002 al participar en la versión mexicana del reality show PopStars; siendo una de las finalistas que formará parte de la extinta agrupación femenina T’ de Tila junto a las ahora actrices Mar Contreras y Ana Brenda.

 

 

Deja un comentario