Este fin de semana, al finalizar su segundo concierto de la gira On The Run II en la ciudad de Londres; la cantante Beyoncé y su marido, el rapero y productor musical Jay-Z tomaron por sorpresa al público al anunciarles el lanzamiento de Everything is Love; título de su primer disco en conjunto.

La dupla, liberó esa misma noche el vídeo musical de “Apeshit”; primer corte promocional del disco en cuestión en el que figura Pharrell Williams en los créditos. El vídeo, fue grabado en las instalaciones del museo Louvre y, a lo largo de este, se muestra a la pareja de cantantes interpretando la canción al tiempo en que posan delante de piezas de arte como La Gioconda de Miguel Ángel, La Venus de Milo o La Consagración de Napoleón de Jacques-Louis David.

El clip -con una duración de poco más de 6 minutos- ha revolucionado a la legión de fanáticos de los cantantes, ya que a pocas horas de su lanzamiento, el vídeo acumula más de 4 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. Horas antes del lanzamiento del disco, la cantante Beyoncé posteó en su cuenta de Instagram la portada oficial de este material discográfico en la que aparece una pareja de afroamericanos con la “Mona Lisa” a fondo.

 

 

El álbum Everything is Love es un proyecto en el que ambos artistas omiten sus nombres para hacerse llamar The Carters (apellido del rapero Jay-Z, cuyo nombre de pila es Shawn Corey Carter), aunque no es la primera vez que comparten el micrófono, ya que ambos habían colaborado previamente en sencillos como “Crazy in Love”, “Deja Vu” y “Drunk in Love”.

Compuesto por un total de 9 temas y un bonus track, el disco fue lanzado inicialmente en TIDAL –plataforma de la que es socio Jay-Z-, sin embargo, este ya ha sido colgado en su “competencia”, el servicio de streaming Spotify pese a las críticas que ambos cantantes lanzan a esta en la canción “Nice” (incluida en el disco).

Luego de abarrotar por dos noches el Estadio Olímpico de Londres,k Beyoncé y Jay-Z continuarán con la gira On The Run II con la que ofrecerán más de treinta presentaciones por Europa y Norteamérica.

 

Una Respuesta

Deja un comentario