Shrek el Musical Teatro DianaGuadalajara, Jal.- Basado en el libro de William Steig que inspirara la saga de películas de los estudios DreamWorks; llega a la ciudad de Guadalajara la puesta en escena de Gerardo Quiroz, Shrek El Musical bajo la dirección de Tomás Padilla en una corta temporada.

Tras finalizar su temporada en la capital del país el pasado 27 de julio; Shrek El Musical, protagonizado por Adal Ramones, Natalia Sosa, Lalo Manzano, Reynaldo Rossano, Jose Luis Rodríguez y Edgar Cañas iniciará en la Perla Tapatía la gira que llevará a la obra por distintas ciudades de la República Mexicana.

Shrek El Musical es una producción original de Broadway que ha sido montada con gran éxito en Estados Unidos, España y, recientemente en nuestro país, que ofrece a los espectadores una super producción con más de 50 cambios escenográficos que nos presentan la fantástica historia del ogro verde más divertido de todos los tiempos a través de canciones y originales coreografías desarrolladas por un elenco de primer nivel.

En un reino muy lejano, las cosas se habían torcido y todo está a punto de empeorar cuando un extraño ogro se lanza al rescate de la princesa Fiona. Si a ésta historia le añadimos un burro incapaz de callarse, un malo con poca paciencia, una galleta sin igual y una docena de personajes que no cabrían en un cuento normal; obtenemos una trama que necesita un verdadero héroe. Afortunadamente tenemos a uno… Shrek.

 

 

 

FECHAS:
27 de Septiembre, 16 y 19:30hrs.
28 de Septiembre, 13:30 y 17hrs.
BOLETOS:
$600 Rojo
$500 Azul
$400 Verde
$300 Naranja
$250 Violeta
$500 Palcos Primeros
$400 Palcos Segundos
$200 Palcos Terceros
(Venta de boletos en taquillas del teatro y a través del sistema Ticketmaster)
RECINTO:
Teatro Diana.

 

 

Deja un comentario