A punto de finalizar este mes, la compañía Disney anunció oficialmente las fechas oficiales de estreno de dos de sus películas más esperadas: Frozen 2 y la nueva adaptación en formato live action de El Rey León.

Inspirada en la historia de La Reina de las Nieves de Hans Christian Andersen; la segunda entrega de las hermanas Anna y Elsa llegará a las salas de cine estadounidenses a partir del 27 de noviembre de 2019, según informes de la casa cinematográfica de Mickey Mouse. Previo al estreno de la secuela, la versión musical de la historia será montada en los escenarios de Broadway.

Para la producción de Frozen 2, Disney reclutó nuevamente a Chris Buck y Jennifer Lee (productores de la primera película). Rumores apuntan que los estudios buscarán que las actrices Indina Menzel y Kristen Bell sean las encargadas de dar voz una vez más a sus personajes en esta secuela.

Ganadora del Globo de Oro y de dos estatuillas del Oscar por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por “Let It Go”; la cinta Frozen se mantiene hasta el momento como la producción animada más taquillera de la historia (sumando poco más de 1.200 millones de euros).

Respecto a la cinta de acción real de El Rey León, los estudios Disney informaron que esta tendrá su estreno el 19 de julio de 2019; largometraje con el que la compañía repetir el éxito que tuvieron otras de sus producciones bajo dicho formato, tales como Maléfica, El Libro de la Selva o la reciente versión de La Bella y la Bestia.

 

 

Deja un comentario