Hace un par de semanas compartíamos con ustedes la noticia sobre el proyecto del filme live action basado en la historia de la heroína china Mulan; largometraje que seguirá la ola de éxito de las versiones de acción tales como Maléfica o El Libro de la Selva.

Ante la enorme expectativa que ha causado esta noticia alrededor del mundo, los estudios Walt Disney han revelado que este proyecto cinematográfico llegará a la pantalla grande el próximo 2 de noviembre de 2018; sin embargo, aseguran que hasta el momento no han seleccionado a la actriz que dará vida a Mulan ni al director de esta película.

Con dicho anuncio, Disney puntualizó que la actriz elegida será de origen chino parea respectar la esencia y el valor cultural de esta entrañable historia que debutó como largometraje animado en el año de 1998 contando con las voces de Ming-Na Wen, Eddie Murphy y Miguel Ferrer.

 

Mulan live action

 

La versión aminada de Mulan se convirtió en un éxito en taquilla en aquel año, logrando un recaudación de 304 millones de dólares alrededor del mundo.

Desde el pasado mes de marzo, se dio a conocer la noticia sobre los preparativos de Disney para la realización de esta cinta de acción real, proyecto que contará con un guión adaptado por Elizabeth Martin y Lauren Hynek.

Mulan se sumará a futuras entregas live action del gigante de la animación tales como la recientemente confirmada película de El Rey León en dicho formato, La Bella y la Bestia con Emma Watson, El Libro de la Selva 2, Dumbo, entre otras.

 

 

 

Una Respuesta

Deja un comentario