Comienza la búsqueda…

Con Logan, el actor de origen australiano Hugh Jackman puso punto final a su actuación como el mutante Wolverine en el universo cinematográfico de los X-Men realizado por 20th Century Fox. Ahora que la Disney Studios adquirió la factoría antes mencionada, la factoría de Mickey Mouse ya inicia la búsqueda del nuevo actor que se encargará de dar vida al popular personaje de Marvel.

Informes de Comic Book señalan que Lauren Shuler Donner –productora de la franquicia X-Men- tiene en mente reclutar a un actor más joven que Hugh Jackman para esta nueva etapa de Wolverine en las cintas que desarrollarán. Así mismo, puntualizan que Donner no descarta volver a convocar al actor de Les Miserables para que este vuelva a enfundarse como el mutante en su versión de mayor edad.

Lauren afirma que Kevin Feige –presidente de Marvel Studios- ya tiene algunos actores como prospectos para interpretar al mutante de las garras de adamantium, sin embargo, no quiso revelar los nombres de los posibles candidatos al codiciado papel.

v

Cuando llegas a cierta edad, el cuerpo ya no funciona igual (…) Creo que fue sabio al decir: Estoy en ese punto. No puedo hacerlo”, expreso Donner sobre Jackman y a estrictas condiciones físicas que exige el personaje de Wolverine.

Rumores apuntan al actor juvenil Zac Efron (con quien Jackman compartió créditos en The Greatest Showman) como el principal candidato al papel del mutante.

Nuevos retos, nuevos actores

Además de Wolverine, con Disney y Kevin Feige al mando el universo cinematográfico de los X-Men tendrá más cambios a fin de marcar una diferencia entre el trabajo que ejecutó Fox y la nueva era que está por desarrollar la casa de Mickey Mouse.

Donner, quien trabajó desde la primera cinta de los mutantes en el año 2000 asegura que Feige ya inició a trabajar con la incorporación de los personajes de X-Men al universo cinematográfico de Marvel Studios: “Creo que Kevin todavía está lidiando con esta gran cantidad de personajes y tratando de dar sentido a la historia”, expresó.

De acuerdo a declaraciones de Jeremy Conrad, quien goza de tener contactos dentro de la producción de las cintas de Marvel; Disney planea traer nuevos actores para interpretar a los personajes extraídos de los X-Men con excepción del irreverente mutante Deadpool, que seguirá en manos del actor Ryan Reynolds.

Adicionalmente, compartió que la compañía trabaja a marchas forzadas en la selección del nuevo Wolverine debido a que Feige planea que sea este mutante el primero en aparecer en el universo cinematográfico de Marvel mediante una historia de sus orígenes, tal y como ocurrió con Capitán América, Iron Man o en el próximo estreno de Capitana Marvel con la ganadora del Oscar, Brie Larson.

Deja un comentario