Spread the love

Uno más a la lista…

El gigante del entretenimiento llegó este 17 de noviembre a México y América Latina con  su plataforma Disney+ y causó revuelo en las redes sociales pero al parecer, las buenas noticias a cargo de la casa de Mickey Mouse no pararon ahí ya que se confirmó que el cineasta Jon M. Chu (responsable de Crazy Rich Asians) estará al frente de la nueva versión de la película Lilo & Stitch en formato live action.

De acuerdo a Variety, el director (quién dirigió la versión fílmica de In The Heights de Lin-Manuel Miranda) se encuentra en conversaciones con los estudios Disney para detallar algunos puntos de este proyecto que combinará actores de carne y hueso con efectos digitales creados a través de ordenador.

via GIPHY

Este remake de Lilo & Stitch se une a la “fórmula de éxito” de Disney en reversionar algunas de las cintas de su vasto catálogo tales como Alicia en el País de las Maravillas, Cenicienta, La Bella y la Bestia, El Rey León, Dumbo, La Dama y el Vagabundo y Mulán; siendo estas dos últimas estrenos exclusivos de la plataforma Disney+.

Con ingresos en taquilla mundial por 273 millones de dólares, la versión animada de Lilo & Stitch llegó a las salas de cine el pasado 2002. La cinta dirigida por Dean DeBlois y Chris Sanders retrata la historia de Lilo, una ñiña de origen hawaiano que adopta a una singular criatura alienígena con forma de perro.

Hasta el momento se desconoce la posible fecha de estreno de esta cinta de acción real así como detalles si la película debutará en la pantalla grande o será exclusiva del servicio Disney+.