Spread the love

 

Este 30 de mayo, los estudios Walt Disney finalmente han confirmado una nueva versión cinematográfica del clásico Mary Poppins, película que será protagonizada por la actriz inglesa Emily Blunt (El Diablo se viste a la Moda, En el Bosque).

El personaje creado por la escritora australiana P.L. Travers volverá a la pantalla grande con Blunt a más de medio siglo del estreno su primer largometraje estelarizado por la consagrada actriz y cantante británica Julie Andrews.

Mary Poppins Returns es el título oficial de este secuela que estará ambientada en Londres, Inglaterra y centrará su historia en Jane y Michael Banks; los niños a los que cuidó Mary Poppins en la cinta de 1964, mismos que han crecido y cuentan con hijos.

Durante la época de la “Gran Depresión” Jane y Michael Banks atraviesan por una trágica pérdida familiar que ha fracturado sus vidas, por lo que la encantadora niñera Mary Poppins hará uso de su encanto y su magia para recuperar la dicha en los integrantes de esta familia.

 

Emily Blunt

Finalmente, los rumores sobre el la cinta y la actriz Emily Blunt como protagonista han sido confirmados por Disney.

 

Para esta segunda entrega fílmica de Mary Poppins, Walt Disney Studios ha designado a Rob Marshall (Memorias de una Geisha, Chicago, En el Bosque) como director de la cinta; mientras que el guión correrá a cargo de David Magee (Pi: Una Aventura Extraordinaria, Descubriendo Nunca Jamás).

“Me siento muy honrado de haber sido contactado por Disney para llevar las aventuras escritas por P.L. Travers nuevamente a la pantalla grande. El filme original significa mucho para mí a nivel personal y es por eso que espero poder crear una película que pueda llevar el mensaje de Mary Poppins a una nueva generación”, declaró Marshall.

Las canciones para Mary Poppins Returns serán escritas por los compositores Scott Wittman y Marc Shaiman, quienes participaron en la comedia musical Hairspray.

La nueva película de Mary Poppins serpa estrenada en diciembre del año 2018.