Spread the love

Son tantas las adaptaciones en formato real de la historia que existen hasta el día de hoy que quizás ya perdimos la cuenta y, al parecer nunca serán suficientes ya que lo que es un hecho (de acuerdo a Variety) es que la compañía Disney ya está preparando una nueva versión live action de Peter Pan.

Si bien este proyecto se encuentra en etapa inicial, el portal detalló que llevará por título Peter Pan y Wendy; largometraje con el que la factoría de Mickey Mouse retomará la historia del País de Nunca Jamás desde que se estrenó la entrañable cinta animada en 1953.

Variety adelantó que para dicho largometraje, Disney cerró negociaciones con el actor Jude Law para que interprete el papel del Capitán Garfio quien se unirá a la lista de actores como Dustin Hoffman, Jason Isaacs, Garrett Hedlund y Colin O’Donoghue quienes se enfundaron en la piel del famoso villano creado por el escocés James M. Barrie.

Se espera que dentro de poco, la compañía devele la identidad de los actores que darán vida a Peter Pan y Wendy en esta película que promete ofrecer al público una versión completamente distinta a lo que Steven Spierlberg (1991), Universal Studios (2003) y Warner Bros. (2015) han plasmado en la pantalla grande anteriormente.

Entre los nombres que suenan para dichos papeles son Alexander Molony (quien por su tez morena clara rompe con el aspecto hasta ahora plasmado del personaje y sería la segunda apuesta inclusiva de la compañía) como Peter Pan y Ever Anderson; hija de la actriz Milla Jovovich como Wendy. Adicionalmente, se especula que la actriz australiana Margot Robbie podría ser fichada para dar vida a la simpática hada Campanita.

Peter Pan y Wendy se une al ya vasto catálogo de cintas live action de Disney donde resaltan títulos como Alicia en el País de las Maravillas, Maléfica, El Libro de la Selva, La Bella y la Bestia, El Rey León o Mulan, siendo esta última uno de los proyectos cinematográficos más afectados del gigante del entretenimiento debido a que su estreno se vio frustrado ante la crisis sanitaria a nivel mundial por Covid-19.