Seis años después de conquistar al público y cosechar dos estatuillas del Oscar – Mejor Película Animada y Mejor Canción Original -, Walt Disney Studios dio a conocer el primer tráiler oficial de Frozen 2; largometraje dirigido por Jennifer Lee y Chris Buck.

La esperada secuela de la cinta estrenada el pasado 2013 mostrará al público la nueva aventura que las hermanas Anna y Elsa emprenderán rumbo a las Tierras del Norte. Este primer adelanto revela como ambas protagonistas inician dicha travesía con el objetivo de conocer la verdad sobre su historia y salvar su reino.


“Elsa, el pasado no es lo que parece, debes encontrar la verdad. Ve al norte, cruza la tierra encantada y entra en lo desconocido… Pero ten cuidado”.


En dicho viaje, Elsa intenta cruzar el océano en medio de una feroz tormenta y de pronto esta se encontrará con Nokk, un caballo de agua que desaparece rápidamente y deja a los espectadores con una gran intriga.

Así mismo, este tráiler nos trae de vuelta a Kristoff, el muñeco de nieve Olaf y el reno Sven así como un grupo de trolls, quienes ayudarán a la reina Elsa en la búsqueda de sus respuestas.

Así mismo, en Frozen 2 Disney profundizará en la infancia de Anna y Elsa y, al parecer, los padre de ambas tendrán una gran relevancia en la trama de la cinta.

(Foto: Walt Disney Studios)


“Siempre hemos tenido que los poderes de Elsa fueron demasiado para este mundo, ahora, debemos esperar que sean suficientes”, reza la narración del tráiler.

De acuerdo a informes, la factoría de Mickey Mouse tiene programado el estreno de Frozen 2 para el próximo 22 de noviembre.

Deja un comentario