Cuatro años después de estrenarse el exitoso live action en la pantalla grande, Disney ha iniciado con el rodaje de Maléfica 2 en Pinewood Studios así como en algunas locaciones exteriores del Reino Unido; largometraje que volverá a contar con las actuaciones protagónicas de Angelina Jolie y Elle Fanning como Maléfica y la princesa Aurora, respectivamente.

A través de Instagram, Fanning (El Demonio Neón, El Seductor) posteó un par de instantáneas en las que se le aprecia en uno de los sets de filmación junto a Jolie, quien luce caracterizada con los ya característicos cuernos de la “villana” de Walt Disney.

Maléfica 2 tendrá a Joachim Ronning (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) como director. La trama de esta secuela, fue escrita nuevamente por Linda Woolverton (Alicia en el País de las Maravillas) en colaboración con Micha Firzeman-Blue y Noah Harpster.

 

It’s bring your mom to work day on the #Maleficent2 set!!!!! ✌🏼

Una publicación compartida de Elle Fanning (@ellefanning) el

 

Al proyecto, se unen la consagrada actriz ganadora del Globo de Oro Michelle Pfeiffer en el papel de la reina Ingrith. Así mismo, los actores Chiwetel Ejiofor (Doctor Strange), Robert Lindsay, Harris Dickinson y Ed Skrein (Deadpool).

Según informes, la historia de esta nueva entrega se desarrollará varios años después de los sucesos que endurecieron el corazón de Maléfica, los cuales la llevaron a convertirse en una de las villanas más emblemáticas de la compañía de Mickey Mouse.

En esta segunda entrega, el público continuará explorando la compleja relación entre Maléfica y la princesa Aurora; quienes formarán una alianza para proteger el páramo y sus criaturas mágicas luego de verse amenazado por nuevos adversarios.

A su estreno, la cinta de acción real Maléfica se convirtió en todo un éxito en taquilla, ya que logró recaudar más de 750 millones de dólares alrededor del mundo. Se espera que Maléfica 2 llegue a las salas de cine a mitad del próximo año.

 

Deja un comentario