Sin duda, el estreno de la nueva versión del clásico La Bella y la Bestia, live action protagonizado por la actriz Emma Watson, se ha convertido en todo un fenómeno cinematográfico que ha cautivado y chicos y grandes de todo el mundo; por lo que Walt Disney no ha desaprovechado este impacto y ha sabido sacarle provecho al  momento.

Para dar prueba de ello, la compañía de Mickey Mouse también ha pensado en sus fashion followers y, para beneplácito de estas, la tienda oficial de Disney ha puesto a la venta una bolsa del tipo crossbody en forma de la ya emblemática rosa encantada de la trama.

Diseñada por Danielle Nicole, esta bolsa tiene bordada en su parte trasera la leyenda “Beautiful as a rose” y está disponible en color rojo con detalles en tonos metálicos en forma de hojas.

Este accesorio, además de hacerte sentir como toda una princesa de los cuentos de Disney, se convierte en un must para cualquier look gracias a su delicado diseño.

Además de su encantador diseño, esta bolsa de edición especial te cautivará con su precio: ¡60 dólares! por lo que ni tú ni tu cartera sufrirán al adquirir una de estas piezas.

 

Deja un comentario