Esta mañana, Walt Disney Studios nos sorprendió con un nuevo tráiler del esperado live action del clásico Aladdín; adelanto que reconcilia a los fanáticos de la historia ya que revela que adaptación se mantendrá fiel a la trama animada que debutó en la pantalla grande a principios de la década de los noventa.

Acción y comicidad son los protagonistas de este nuevo avance en el que finalmente se aprecia al actor Will Smith dándolo todo como el simpático Genio de la lámpara, quien una vez liberado de la misma concede al joven y desaliñado ladrón de Agrabah un total de tres deseos.

Otra de las grandes sorpresas que trae consigo este tráiler es que en el mismo se pueden escuchar fragmentos de “Friend Like Me” y “A Whole New World”, dos de los temas más entrañables de la historia; hecho que los más fieles seguidores de la historia han vitoreado en redes sociales.

Este remake de acción real –bajo la dirección de Guy Ritchie- tiene como principal reto superar los más de 500 millones de dólares que recaudó la cinta animada estrenada en 1992. Además de Smith, el elenco de Aladdín reúne el talento de Mena Masud, Naomi Scott, Marwan Kenzari, Nasim Pedrad y Navid Negahban, entre otros.

Aladdín se une a la oleda de adaptaciones live action de títulos clásicos de la factoría de Mickey Mouse, tales como El Libro de la Selva, La Bella y la Bestia, Cenicienta y Alicia en el País de las Maravillas. Otras películas que regresarán a la pantalla grande en dicho formato son Dumbo, El Rey León y Mulan.

Será este 24 de mayo cuando Aladdín tenga su estreno en cines.

Deja un comentario