Faltando cien días para su debut en la pantalla grande, Walt Disney Studios hizo público el segundo tráiler oficial de la nueva adaptación live action de El Rey León; historia que cautivó al público y a la crítica especializada con su versión animada en 1994.

El tráiler muestra como el rey Mufasa mantiene la armonía en su reino aunque esto cambiará ante el nacimiento de, su primogénito y heredero al trono. Con el nacimiento de Simba, despertará el resentimiento y la codicia en Scar; el hermano de Mufasa quien buscará deshacerse del cachorro a fin de impedir que este suba al trono.

Este nuevo promocional, retrata algunas de las escenas más emblemáticas de la trama, tales como la huida de Simba luego de la estampida, la visita de Simba y Nala a la cueva de las hienas o el paseo del joven león junto a sus dos nuevos amigos: Timón y Pumba.

“Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono tiene sus propios planes.

La batalla por el Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho”

El Rey León cuenta con la dirección del cineasta Jon Favreau – responsable del aclamado live action de El Libro de la Selva – y vuelve a contar con la colaboración de Hans Zimmer, quien se alzó con la estatuilla del Oscar en 1995 por la banda sonora de su versión animada.

El estelar reparto de la versión original en inglés incluye a: Donald Glover como Simba, la cantante Beyoncé Knowles-Carter en el papel de Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar, James Earl Jones como Mufasa, Billy Eichner en el papel de Timón y Seth Rogen como Pumba.

Su estreno en cines, está programado para el próximo mes de junio.

Deja un comentario