Esta mañana, Walt Disney Studios liberó un nuevo tráiler promocional de la cinta animada Frozen 2; largometraje que continúa las aventuras de las hermanas (y princesas) Anna y Elsa. El estreno de este segundo adelanto oficial de la cinta tuvo lugar durante la emisión del popular programa de televisión matutino Good Morning America.

En el tráiler se aprecia como Anna y Elsa emprenden un viaje al bosque encantado que encierra una civilización desconocida]. Este viaje, ayudará a Elsa a calmar sus inquietudes y a encontrar el origen de sus poderes para así poder salvar su hogar. En este bosque otoñal, lejos del reino de Arendelle, la conocida “Reina del Hielo” tomará más control sobre sus poderes que por algún tiempo la mantuvieron alejada de sus seres queridos.

Sin embargo, no todo serán mieles para Elsa, ya que tal y como lo advierte uno de los nuevos personajes de la historia “la magia es un poder encantador… Demasiado encantador”. Dicha leyenda advierte que, sin la ayuda de Anna, Olaf y Kristoff, Elsa podría perder el control de sí misma.

Chris Buck y Jennifer Lee repiten rol como directivos de Frozen 2; filme animado que contará con canciones originales a cargo de Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez; compositores de la aclamada “Let It Go”.

Indina Menzel, Kristen Bell, Josh Gad y Jonathan Groff volverán a prestar su voz a Elsa, Anna, Olaf y Kristoff; respectivamente. El estreno de Frozen 2 está programado para el próximo 22 de noviembre.

Saber +

  • La cinta Frozen registró más de 300 millones de dólares en la taquilla alrededor del mundo; cifra que la mantiene –hasta hoy – como la película animada más exitosa de todos los tiempos.
  • En 2014, la película se hizo acreedora a dos estatuillas del Oscar por Mejor Cinta Animada y Mejor Canción Original por “Let It Go”.
  • Ante el éxito en la pantalla grande, Disney realizó una adaptación de la historia al teatro musical en Broadway y, un show en vivo sobre hielo.

Deja un comentario