Spread the love

Este año, los estudios Disney trajeron a la pantalla grande nuevas versiones de clásicos como Aladdin, Dumbo y El Rey León que gozaron (en su mayoría) de una buena recepción entre el público alrededor del mundo. A una semanas de finalizar este 2019, la compañía desveló un nuevo y emocionante adelanto de Mulan, próximo largometraje en formato live action con el que Disney buscará conquistar la taquilla.

Este segundo tráiler promocional de la cinta muestra a su protagonista Liu Yifei como la joven e intrépida china quien decide suplantar a su padre enfermo ante el llamado del ejército imperial chino ante el ataque de invasores provenientes del norte. Para ello, Hua Mulan se hará pasar por hombre para unirse a las filas del ejército, cosa que no será nada fácil ya que además de aprender a comportarse como varón, también se enfrentará a difíciles entrenamientos que la harán apelar su fuerza interior.

Este adelanto, destaca por incluir una serie de escenas llenas de acción, magia y muchas artes marciales por lo cual las expectativas para el filme se incrementan aún más. Si bien echaremos de menos al simpático dragón Mushu en esta historia, la trama del live action nos trae a una enigmática y poderosa bruja que es capaz de transformarse en cualquier animal.

Para esta cinta, Disney buscó ofrecer una versión más respetuosa a la historia narrada en el clásico poema chino “La balada de Mulan”. Como se trata de un proyecto sumamente feminista, la factoría de Mickey Mouse asignó a Niki Caro como directora del filme que cuenta con un guion a cargo de Lauren Hynek, Rick Jaffa y Amanda Silver.

Además de Liu Yifei, Mulan cuenta con las actuaciones de Jet Li, Donnie Yen, Gong Li, Jason Scott Lee, Yoson An, entre otros. La película, llegará a las salas de cine a partir de este 27 de marzo.

2 Respuestas

  1. rsacwgxy g

    Hi there! This post couldn’t be written any better!
    Looking at this post reminds me of my previous roommate!
    He always kept talking about this. I will send this article to him.
    Fairly certain he will have a great read. Thanks for sharing!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.