(Inserte aquí el grito de Macaulay Culkin)

A través de su nueva plataforma de contenidos vía streaming Disney+, la compañía Walt Disney informó que lanzará nuevas versiones de algunos títulos clásicos de comedias familiares entre las cuales destacan nombres como Una Noche en el Museo, Más Barato por Docena y Mi Pobre Angelito.

Cabe mencionar que dichas películas, fueron lanzadas a la pantalla grande originalmente por 21st Century Fox pero los derechos de las mismas fueron adquiridos por la factoría Disney con la compra del catálogo de esta división de los estudios Fox, tal y como ocurriese con Avatar de James Cameron o la franquicia de los X Men.

La noticia, fue revelada por Bob Iger, quien funge como consejero delegado de Disney luego de la presentación de resultados del gigante del entretenimiento que arrojaran ganancias por 10 mil millones de dólares durante los primeros nueve meses del año fiscal 2019, es decir, un 2.68% menos interanual.

via GIPHY

Iger no reveló mayores detalles respecto a estos remakes para la plataforma Disney+ que iniciará su servicio a finales de este año; por lo que se desconoce si estas entrañables historias volverán a modo de películas o series. Recordemos que para su plataforma de streaming, Disney tiene preparada una nueva cinta en formato live action de La Dama y el Vagabundo; proyecto que causó controversia con la eliminación de dos de sus personajes.

Mi Pobre Angelito (Home Alone) llegó a la pantalla grande en 1990 bajo la dirección de Chris Columbus; largometraje que catapultó a la fama al entonces actor infantil estadounidense Macaulay Culkin. La  trama retrata al pequeño Kevin McCallister (Culkin); un niño de 8 años que vive en Chicago con su numerosa familia quienes se alistan para salir de viaje y celebrar la Navidad en París, sin embargo, estos olvidan en casa a Kevin y este, en ausencia de sus familiares, vivirá una emocionante aventura.

Deja un comentario